Sobre nosotros

¿Qué es CDLS?

CDLS (www.cancerdelasangre.com) es una plataforma web en la cual podrás encontrar toda la información necesaria sobre diferentes tipos de cánceres de la sangre.

En función de los intereses que tengas como paciente, familiar o voluntario encontrarás información de utilidad en relación con este tipo de patologías, guías y herramientas para el paciente, consejos para cuidarte en tu día a día, contacto con asociaciones de pacientes y programas de apoyo, entre otros.

También podrás estar al día de todas las noticias relacionadas con cáncer de la sangre en nuestro canal de Facebook.

 

¿Cuál es el objetivo de la plataforma?

El objetivo de la web www.cancerdelasangre.com es crear un espacio de encuentro para todos aquellos pacientes, familiares, personal médico e interesados en obtener más información sobre los diferentes cánceres de la sangre.

En nuestro afán por aumentar el conocimiento de la sociedad sobre los cánceres de la sangre, catalogados por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como enfermedades raras, podrás conocer y sumarte al reto ¡Globolízate, llénalo de esperanza!

¡Globolízate, llénalo de esperanza! es una campaña que pretende concienciar a la sociedad sobre los cánceres hematológicos a través de una acción solidaria que tiene como fin último ayudar a pacientes que padecen estas enfermedades.

¿quieres saber más?

¿Qué puedes encontrar en esta web?

Nuestra web nace con el objetivo de ser una herramienta de apoyo.
En ella encontrarás diferentes secciones que te permitirán ampliar tu conocimiento e información en función de tus intereses personales.
Podrás acceder a la información desde el punto de vista del paciente, así como del familiar o incluso desde el punto de vista del voluntario.

Compártelo, otro paciente podría estar interesado

Nos avalan: