Videos

“Globolízate en Valladolid”

Presentamos nuestro último evento del 2016, Globo Cautivo en la ciudad de Valladolid, realizado el pasado 10 de diciembre. La Playa de Valladolid se llenó de esperanza y fue éxito compartir con todos los espontáneos. Recuerda seguir hinchando más globos en nuestra app Globolízate.

“Globolízate en Madrid”

El sábado 03 de diciembre, tuvo lugar el tercer evento del Globo Cautivo en la ciudad de Madrid. La capital de España se llenó de esperanza en el Puente del Rey junto a Madrid Río. Un éxito compartido con todos los espontáneos.

“Globolízate en Valencia”

El sábado 19 de noviembre, tuvo lugar el segundo evento del Globo Cautivo en la ciudad de Valencia. Un éxito compartido con todos los espontáneos. Además celebramos todos juntos que cumplimos el ¡RETO GLOBOLÍZATE!

“Globolízate en Sevilla”

El sábado 12 de noviembre, tuvo lugar el primer evento del Globo Cautivo en la ciudad de Sevilla. Un éxito compartido con todos los espontáneos que se acercaron a conocer en primera persona el reto GLOBOLÍZATE. Gracias a todos los asistentes pudimos dar más visibilidad a los cánceres de la sangre.

¡Globolízate! ¡Reto Conseguido!

Más de 37.000 globos inflados a través de nuestra App GLOBOLÍZATE ya están llenos de esperanza para poder ayudar a los pacientes de cáncer de la sangre.  

 

Comparte el reto y ¡Globolízate!

¡Globolízate y descárgate la app!