Janssen

Sobre nosotros

Janssen es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson & Johnson, una de las empresas multinacionales del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación, que emplea a más de 118.000 personas en todo el mundo. Desde hace 125 años, Johnson & Johnson desarrolla productos y servicios sanitarios para los mercados farmacéuticos, profesional y de consumo.

Esta compañía farmacéutica investiga y desarrolla en España numerosos medicamentos en áreas terapéuticas tan avanzadas como la Inmunología, Oncología, Neurociencias, Cardiovascular y Metabolismo. Nuestra exhaustiva investigación médica nos permite elaborar soluciones que pueden paliar, detener o curar algunas de las afecciones y enfermedades más graves del mundo.

Janssen es una compañía llamada a seguir aportando fármacos avanzados y eficaces frente a las enfermedades de mayor calado social.

Paul Janssen

En España, Janssen emplea a más de 500 personas. Tiene su oficina principal en Madrid y cuenta con dos unidades de Investigación y Desarrollo, un Centro de Investigación Básica de I+D en Toledo que se dedica a proyectos de "Drug Discovery" en Sistema Nervioso Central (depresión, esquizofrenia) y la Unidad de Investigación Clínica en Madrid que permite el desarrollo de las nuevas entidades moleculares a través de la acción farmacológica y el desarrollo molecular. Junto a estos centros, Janssen también desarrolla programas de investigación en colaboración con las universidades e instituciones públicas españolas, para ofrecer a la Sociedad parte de lo que ésta hace por nosotros.

Al igual que sucede en otros países, la estructura de Johnson & Johnson en España ofrece respuestas en los tres sectores en los que opera. Tanto en consumo como en profesionales y en el sector farmacéutico, dispone de estructuras operativas encaminadas a ofrecer las mejores soluciones para pacientes y consumidores.

 

La razón de ser de Janssen son los pacientes. La necesidad de nuevos fármacos aún más eficaces es hoy mayor que nunca. Pero también se necesitan tratamientos preventivos para enfermedades, diagnósticos para detectar enfermedades en la fase más temprana posible y biomarcadores para distinguir entre los distintos subtipos de una enfermedad. Cada paciente es único y merece una estrategia personalizada.

Investigaciones Hematológicas


Janssen busca transformar la vida de los pacientes mediante el descubrimiento y desarrollo de soluciones innovadoras para cubrir las necesidades médicas más importantes de nuestro tiempo.


Muestra de este trabajo es nuestra participación en diversos ensayos clínicos, con el objetivo de descubrir nuevos fármacos o esquemas terapéuticos que puedan beneficiar al mayor número posible de pacientes.

En el siguiente link podrás encontrar información sobre ensayos clínicos a nivel mundial, con diferentes fármacos y de diversas instituciones sanitarias y compañías farmacéuticas:

Tan sólo debes escribir el nombre en inglés de la patología de tu interés en el campo de búsqueda, y aparecerá un listado de ensayos que podrás ir seleccionando para conocer información más detallada.

https://clinicaltrials.gov/

PHES/ HEM/ 0618/ 0006 - Última revisión: Julio 2018

guiaautocuidado_7

¿Qué sucede a partir de ahora?

Comenzarás el tratamiento prescrito con la máxima celeridad posible.

¿Quieres saber más?

diccionariodesalud

El diario del paciente

Es necesario llevar un control de las citas que tienes con tu médico. Descárgate aquí tu agenda de salud

¿Quieres saber más?

guiaautocuidado_6

Sexualidad

Los cambios físicos, psicológicos o la combinación de ambos puede que dificulten las relaciones sexuales.

¿Quieres saber más?

quehacer-terminar-tratamiento

Preguntas más frecuentes

Podrás encontrar todas las respuestas a tus dudas e inquietudes.

¿Quieres saber más?

Compártelo, otro paciente podría estar interesado
Más información en las áreas

Nos avalan: